Tablón de anuncios.

"Mi guitarra gibson" en el mes de febrero

Estoy, desde hace 4 meses, buscando una guitarra gibson.
Ya la he encontrado.
Os explicaré las guitarras que he probado, por las que me he interesado, las que casi... y la que he comprado. Todo durante estos meses, pero sobre todo este mes de febrero.

1.- La primera que probé fue una:"gibson les paul studio, black"

2.- La segunda fue una : "gibson es 335, dot reedición 2006":


3.- La tercera, no la probé. Estuve en tratos para comprarla. Se trata de una: "gibson es 137 custom" :


4.- La cuarta, sí la probé, fue una "gibson les paul standard":

5.- La quinta fue una "gibson les paul custom blanca":

6.- La sexta fue una: "gibson les paul classic":

7.- La séptima no la probé, pero me interesó por lo que se habla de los 9 agujeros de la gibson y de las cavidades de resonancia que se hacen en algunas guitarras gibson actualmente. Se dice que en la "gibson les paul traditional" se hacen los 9 agujeros para aliviar peso pero no las cavidades de resonancia.
8.- La octava es la que, al final, he encontrado, de segunda mano. Una "gibson les paul custom black beauty 57". Fabricada en 1991. Es una preciosidad.



2 comentarios:

MuNh dijo...

Lo de las guitarras, lo tenias escondido, no sabía que tuvieses esa afición. Con el tiempo podras organizar un ejército de guitarristas.

sisè dijo...

MuNh, esto viene de hace muchos años. En el año 68, me compré mi "Fender telecaster".Iba en el grupo de mi pueblo,"Binéfar, Huesca", que se llamaba "Goyescos".
Te estoy hablando de los años 1966 hasta 1970. Los años de la cultura, "jipi". Te acuerdas?. En el 81 hicimos un revival, de grupos que habíamos tocado en los 60 y me dejaron una "guitarra, Gibson les paul". Ahora en el 2009 he conseguido una guitarra que empecé a buscar, el mes de noviembre de 2008.
Todavía te podría explicar más historias, peroel tiempo...